¿Qué Pasa?

Lo encontraron muerto en área rural de El Banco con un tiro en la cabeza

Al parecer, el cadáver sin identificar tenía aproximadamente 48 horas en el lugar.

Compartir en:
Por:

El cuerpo de un hombre, que no había podido ser identificado plenamente por las autoridades policiales, fue encontrado junto a un camino, en medio de la maleza, por un grupo de campesinos en el área rural del municipio de El Banco, en el sur del Magdalena, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.

El descubrimiento del cadáver se llevó a cabo ayer a las 2:30 de la tarde, cuando un grupo de labriegos pasaban por el lugar, ubicado en la jurisdicción del corregimiento banqueño de Botillero, atraídos por el olor característico de la pudrición, no obstante, no fue reconocido por ninguno de ellos.

Hallados los restos mortales del desconocido, los agricultores dieron aviso a las autoridades policiales, las cuales se desplazaron al lugar de los hechos para asegurar el área, en espera del arribo de los criminalistas forenses de la Sijín de la Policía del Magdalena, adscritos a la Estación de Policía de El Banco, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Tenía varios días ahí

Según se conoció, el hombre vestía un jean y un suéter de color rojo, además, a su lado fue encontrada una gorra azul.

Igualmente, se determinó que el occiso podría tener aproximadamente 48 horas de haber sido asesinado, de acuerdo al nivel de descomposición que registraban los restos.

Llevado a la morgue

Terminado el procedimiento forense, los investigadores de la Policía Judicial llevaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco.

Sin embargo, debido al grado de descomposición que presentaba, posiblemente sería trasladado a la unidad especializada de Medicina Legal en Santa Marta.

Al cierre de esta edición, la Policía del Magdalena no se había pronunciado acerca de este caso, ni de la identidad de esta nueva víctima de homicidio en el sur del departamento.

Aquí se habló de
Te puede interesar