¿Qué Pasa?

¡Lo encontraron muerto en el cuarto!

El occiso estaba alojado con su novia en un hospedaje en Cordobita (Ciénaga).

Compartir en:
Por:

Una terrible sorpresa se llevó Sara Marcela Vergara De Ávila, después que entrara en la habitación donde estaba su novio, David Santiago Rincón Mora, de 23 años, y lo hallara sin vida minutos después de haber conversado antes que ella se fuera a desayunar con su hijo, en el hospedaje donde estaban alojados.

El funesto descubrimiento ocurrió ayer martes primero de junio, alrededor de las 8:00 de la mañana, en el restaurante y hotel de razón social Los Molinos, ubicado en la jurisdicción del corregimiento de Cordobita, en área rural de Ciénaga, a un lado de la doble calzada que une a este municipio con Santa Marta.

Rincón, quien era oriundo de Duitama, Boyacá, llegó al mencionado establecimiento el lunes a las 6:30 de la tarde en compañía de su novia y del hijo de esta, después que estuvieran en Barranquilla (Atlántico) buscando repuestos para desvarar un bus de su papá, identificado con la matrícula XVV-917.

De acuerdo con la información entregada por la pareja del finado a las autoridades, la noche del lunes tuvieron una fuerte discusión, por lo que se fue para otra habitación con su hijo, pero en la mañana hablaron y se arreglaron, entonces él se fue al cuarto y ella a desayunar, descubriendo el cuerpo con una cuerda alrededor del cuello.

Informados del hecho, al lugar hicieron presencia patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que criminalistas del CTI, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, el cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de medicinal Legal en Ciénaga, donde hoy se hará la necropsia.