¿Qué Pasa?

Lo encuentran muerto en Los Palmitos, Sucre

Llevaba cinco días desaparecido.

Compartir en:
Por:

A la espera del dictamen de Medicina Legal están las autoridades en Sucre y familiares de Yaimer Ramith Paternina Portacio, de 27 años, cuyo cadáver en descomposición fue hallado la tarde de este lunes en un sector rural del municipio de Los Palmitos.

Paternina, de quien residía en el barrio Dulce Nombre de Corozal y era natural de ese municipio, fue encontrado pasadas las 2:20 en la vereda Cinta Roja, luego de cinco días de estar desaparecido.

Investigadores de la Policía inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la sede forense, sin que al cierre de esta edición se conocieran las causas de la muerte de este hombre, que vivía en unión libre y se dedicaba a oficios varios.

El reporte de la Policía, conocido por AL DÍA, indica, sin embargo, que se trata de un occiso, es decir, de una muerte violenta.

El caso ha causado conmoción en Corozal, donde por todos estos días, en especial por redes sociales, familiares de la víctima pedían a quienes tuvieran información de Yaimer que por favor la hicieran saber a ellos o a las autoridades.