¿Qué Pasa?

¡Lo envían a prisión por homicidio en medio de una parranda!

El homicidio ocurrió en el barrio Esperanza Oriente, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

A prisión fue enviado por un juez con funciones de control de garantías Yonny José Castro Castro, señalado de asesinar de varias puñaladas a John Jairo Escobar Jiménez, en hechos ocurridos el pasado domingo en medio de una parranda en el barrio Esperanza Oriente, en Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se registró tras una discusión entre los dos hombres que departían en una vivienda del sector. Unidades de Policía Judicial tras el crimen, iniciaron labores de vecindario y recolección de material probatorio, que permitieron a la Fiscalía solicitar una orden de captura contra Castro, como el presunto asesino de Escobar.

Es así como a la altura de la carrera 16 con calle 13ª, en vía pública de Valledupar, fue detenido por agentes de la Sijin, Yonny José Castro, quien fue presentado ante un juez como presunto responsable del delito de homicidio, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El crimen ocurrió a las 6:40 de la mañana del domingo, cuando la víctima fue atacada a puñal por otro sujeto, al parecer en un acto de intolerancia desencadenado presuntamente por razones sentimentales, según informaron las autoridades.

John Jairo Escobar y otras personas estaban departiendo desde el sábado, amaneciendo el domingo en la parranda que terminó de manera violenta.

Según el reporte de las autoridades, Escobar registraba anotaciones judiciales como indiciado de violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto.

Aquí se habló de