¿Qué Pasa?

¡Lo estrangularon con una cuerda!

La víctima había salido hace 15 días de la cárcel.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado mediante asfixia mecánica la mañana de este miércoles en la calle 5F con 45 del barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.

La víctima respondía al nombre de Arnold José Farelo Rambaut, quien, de acuerdo con las autoridades, registraba lesiones causadas con una cuerda a la altura del cuello y manos, siendo lanzado por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

De inmediato la comunidad, tras percatarse de lo ocurrido dio aviso al 123 de la Policía que de inmediato llegó a hacer las investigaciones pertinentes con el fin de recolectar elementos materiales de prueba.

Asimismo, los peritos judiciales hicieron la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

“Eso fue muy temprano, a ese hombre lo tiraron allí, estaba amarrado de manos y en el cuello tenía una marca”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

La fuente mencionó asimismo que Farelo Rambaut habría recobrado la libertad hace aproximadamente 15 días, luego de estar recluido en centro penitenciario de Valledupar por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Respecto a este caso, el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor, indicó que “estamos verificando las posibles causas de la muerte, estamos haciendo las investigaciones”.

La comunidad se aglomeró y aseguró que la víctima era conocida tanto en La Nevada como en el Divino Niño de esta ciudad y espera que la Policía pueda verificar los móviles.

Había sido capturado

Arnold José Farelo Rambaut, de 21 años, en semanas anteriores se habría enfrentado a tiros con las autoridades, en la calle 7c # 40-33 del barrio Divino Niño, en Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, Farelo Rambaut en esa ocasión fue capturado, debido a que al parecer se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 sin documentos para el mismo.

La muerte de este hombre es materia de investigación para las autoridades quienes tendrán que descifrar las identidades de los autores materiales.

Aquí se habló de