Lo hallan muerto en su casa
El titulo es:Lo hallan muerto en su casa
Foto detalle: 
Julio Ariza Urbina fue encontrado sin vida, acostado en un chinchorro en su vivienda. Los vecinos sintieron el fuerte olor, y dieron aviso a las autoridades.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hallan muerto en su casa

415

Investigan muerte de un hombre en San Juan del Cesar

Acostado en un chinchorro, en pantaloneta, y con el abanico encendido, así fue encontrado en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Rafael De Armas de San Juan del Cesar.

Al parecer se trata de Julio Ariza Urbina, un señor de aproximadamente 64 años, quien vivía solo en la residencia donde fue encontrado (calle 3sur con carrera 21).

Manifestaron los vecinos que desde el día viernes no lo veían, y cuando se acercaron a la vivienda sintieron un olor fétido, lo que les extrañó y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Debajo del chinchorro era evidente una cantidad de fluidos, los cuales al parecer emanaron del cuerpo de Julio Ariza. Aunque se desconoce la causa de la muerte, de manera preliminar lo que se presume es que habría sufrido un infarto.

De Julio Ariza Urbina se supo que era un amante de las artes plásticas, destacado poeta, pintor y escultor.

Por más de 15 años estuvo recorriendo Europa y cursó estudios importantes en España y luego retornó a San Juan del Cesar, donde gozaba del reconocimiento y aprecio de sus coterráneos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: