¿Qué Pasa?

Lo hallan muerto en zona rural de San Juan del Cesar

Estaba en una cuneta a un lado de Cuatro vías del Sur en San Juan, La Guajira.

Compartir en:
Por:

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por residentes de una zona aledaña al sitio conocido como Las Cuatro Vías del Sur en Jurisdicción de San Juan del Cesar y en la vía que comunica con la Junta y los Haticos.

El descubrimiento del cuerpo se produjo cuando eran aproximadamente las 3 de la tarde por campesinos del sector que de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Al sitio se hicieron presente personas que indicaron conocerlo como Rafael Hinojosa Carrillo, de 34 años, quien residía en Patillal a poca distancia de la cabecera municipal de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hombre estaba en una posición de brazos abiertos en cruz, se encontraba descalzo, el suéter lo tenía subido entre tórax y abdomen y a un lado de su cabeza había una huella seca de la sangre que derramó, pues el cuerpo ya empezaba a descomponerse por lo que se presume que su deceso pudo ser incluso en las horas de la noche del lunes.

A Regular distancia no se observaban huellas de balas, pero lo que no se descarta es que su muerte se produjo de manera violenta, por lo que será Medicina Legal la que entregue detalles de la forma cómo perdió la vida.