¿Qué Pasa?

¡Lo hallaron esposado y descompuesto!

La víctima era de la etnia arhuaca. Fue en el Cesar.

Compartir en:
Por:

Esposado y en estado de descomposición fue hallado un hombre identificado como Yodinson Acuña, miembro de la etnia arhuaca, en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

De acuerdo a las autoridades, el antes mencionado se encontraba en el barrio El Prado de esa localidad, sitio a donde habrían llegado las autoridades policiales a una requisa de rutina.

“Mi hermano estaba con unos amigos dialogando, luego llegó la Policía y los demás corrieron, él quedó ahí, comenzó a gritar que lo estaban matando y la comunidad salió, entonces él se voló por la parte de atrás. Un señor del pueblo se dio cuenta que un cuerpo estaba esposado, en el barrio El Prado. Yo pienso que le pusieron la pistola de corriente y murió, eso es lo que he sabido”, indicó Evelí Ortiz, hermano Yodinson Acuña.

Respecto a este caso, el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor, explicó que: “Este cuerpo no tiene signos de violencia. Esta persona estaba inmersa en un caso de procedimiento policial del cual había huido”.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó a Pueblo Bello e hizo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.