¿Qué Pasa?

¡Lo hallaron muerto con un tiro en la cabeza!

Ocurrió en el barrio Centro de Fundación, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida violentado con arma de fuego en jurisdicción de Fundación Magdalena.

La víctima fue identificada como Gustavo Emilio Canedo Londoño, de 69 años, quien al parecer era abogado y ganadero.

Según la información preliminar de la Policía, una señora le reportó a una patrulla policial sobre un cadáver en la habitación de una vivienda ubicada en la calle 8 #7A-62 del barrio Centro de la municipalidad en mención.

Se conoció que los uniformados llegaron al lugar y verificaron que Canedo Londoño estaba tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, y a su lado un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cacha de madera.

En entrevista de los patrulleros con la esposa de la víctima, esta indicó que Canedo Londoño venía presentando problemas de depresión, al parecer por una enfermedad que lo aquejaba.

El hallazgo se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Finalmente, la entidad en mención y la Policía, iniciaron las labores de indagación para tratar de establecer los móviles del caso.