¿Qué Pasa?

Lo hallaron muerto en el río Magdalena

Los restos del hombre, de entre 30 y 35 años, fueron encontrados en el Guáimaro.

Compartir en:
Por:

Tremenda sorpresa se llevaron los trabajadores de una finca en el corregimiento de Guáimaro, en jurisdicción del municipio de Salamina, Magdalena, tras ver como la corriente del río Magdalena arrastraba los restos de un sujeto.

El incidente se presentó a las 3:00 p.m. de ayer, a la altura de la finca Villa Denis, en la zona en mención, cuando los obreros decidieron alertar a las autoridades de lo ocurrido.

Los primeros en llegar fueron un grupo de socorristas de la Defensa Civil y minutos después personal del cuadrante de la Policía del Magdalena.

De acuerdo a la información suministrada por los moradores de la zona, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y vestía un pantalón oscuro, camisa blanca, tenía un cinturón de cuero.

“Podría tratarse de una persona de tez clara, de un metro setenta de estatura y de unos 30 a 35 años”, comentó un habitante de la zona.

Traslado a tierra firme

Los socorristas de la Defensa Civil con la ayuda de una chalupa pudieron arrastrar los restos de la persona hasta la orilla del río Magdalena.

Acto seguido, una comisión del grupo de criminalística de la Policía Judicial fue la encargada de realizar la inspección del cadáver.

Se supo que los restos de este hombre fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Se espera que allí realicen las pruebas de dactiloscopia para su plena identificación.

Las autoridades invitaron a los habitantes que tenga familiares desaparecidos en las poblaciones ribereñas, tanto del Magdalena como del Atlántico, que se acerquen a la oficina forense para saber si es o no su pariente.

Aquí se habló de