¡Lo hallaron muerto en un lote baldío!
El titulo es:¡Lo hallaron muerto en un lote baldío!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo hallaron muerto en un lote baldío!

152

En el sector de Los Cocos, zona céntrica de Santa Marta.

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia en el perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de una persona de sexo masculino que hasta el cierre de esta edición  no había sido identificada, debido a que no portaba documentación alguna para reconocerlo, por lo que presumen que podría tratarse de un habitante de calle.

El cadáver fue encontrado hacia las 11:00 de la mañana de este jueves, en un lote baldío ubicado en la carrera 1 con calle 25c, sector de Los Cocos, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el caso fue reportado por un ciudadano que se comunicó vía la línea de emergencia 123, informando sobre la persona que yacía sin vida en el lugar en mención.

Por lo que de inmediato varias unidades llegaron para constatar la información y se toparon con el cadáver.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, dicha entidad será la encargada de la plena identidad y determinar las causas de la muerte.

Durante la inspección los peritos judiciales indicaron que el cuerpo presenta golpes al parecer causados con objeto contundente, en el rostro, oído y cabeza.

Además estaba cubierto con una sábana y la sangre estaba reciente, por lo que el crimen se habría perpetrado en horas de la noche del miércoles o madrugada de este jueves, por lo que investigan para tratar de establecer los móviles.

Te puede interesar

Compártelo en: