Lo hallaron muerto a un lado de la vía
El titulo es:Lo hallaron muerto a un lado de la vía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La víctima recibió un disparo en el tórax y otro en el brazo izquierdo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hallaron muerto a un lado de la vía

4.7K

Vacunador fue asesinado de dos tiros en la carretera entre Aracataca y Fundación.

Un vacunador del comité de ganaderos del Magdalena fue hallado muerto, con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Aracataca y Fundación.

Alí José Acuña Valencia, de 49 años, natural de Sabanalarga (Atlántico), fue encontrado en la trocha Macaraquilla, cerca del vehículo que usaba para sus labores diarias.

Testigos señalaron que, de manera preliminar, creían que se trataba de un accidente de tránsito, por lo que alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Al lugar hicieron presencia un grupo de paramédicos, quienes al tomarle los signos vitales, se dieron cuenta que tenía heridas de arma de fuego, una en el brazo izquierdo y otra en el tórax.

Ante esta situación, personal del grupo de criminalística de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que Acuña Valencia residía en el barrio Altamira de la Esquina del Progreso, de donde salió temprano a realizar sus diligencias.

“Vimos el cuerpo tendido y pensamos que había sido un accidente, porque cerca estaba la motocicleta con todos sus implementos, pero al revisarlo presentaba lesiones de bala en el cuerpo”, señalaron las autoridades.

La Policía del Magdalena, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de esta acción.

Las autoridades descartaron, de manera preliminar, que se tratara de un hurto porque le fueron halladas todas sus pertenencias. “Pedimos la colaboración de la ciudadanía para hallar a los responsables”, aseguraron.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: