¿Qué Pasa?

¡Lo hallaron sin vida con varias puñaladas en su cuerpo!

El caso ocurrió en Santa Ana, Magdalena.

Compartir en:

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de violencia en territorio del Magdalena.

La víctima fue identificada como Virgilio Pérez Turizo, de 55 años, quien al parecer habría salido en una motocicleta, la tarde de ayer lunes, desde el municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar) y sus familiares desconocían su paradero.

El hallazgo se registró en el Kilómetro 20 + 300 metros, de la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de Los Andes, entrada callejón San Benito, en el departamento del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, a través de una llamada telefónica, avisaron sobre el cuerpo sin vida de una persona en las coordenadas en mención.

La investigación

Por lo que de inmediato varias patrullas se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de Pérez Turizo, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma blanca.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin Magdalena, mientras que los Policías de este municipio, realizaron un despliegue operativo, en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho criminal y dar con los responsables del homicidio que enluta a toda una familia.

Aquí se habló de