Lo hieren de cinco puñaladas durante atraco en La Nevada
El titulo es:Lo hieren de cinco puñaladas durante atraco en La Nevada
Foto detalle: 
Leobaldo González, de 20 años, presunto ladrón. Jesús Méndez, de 32 años, herido.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hieren de cinco puñaladas durante atraco en La Nevada

566

El presunto ladrón fue capturado

Jesús Méndez Solano resultó herido de cinco puñaladas por un sujeto que le hurtó su celular en el barrio La Nevada.

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía de ayer, en momentos en que la víctima de 32 años que se desempeña como cotero, estaba junto a su compañera sentimental y un menor de edad, en el parque principal de ese sector al noroccidente de Valledupar.

La pareja de Méndez Solano explicó que su esposo había ido a comprar una bolsa con agua a la tienda ubicada frente al parque cuando un hombre se le acercó por la espalda y la intimidó con arma blanca para que entregara las pertenencias.

Jesús se percató de la situación y corrió a defender a su mujer, cuando fue atacado por el presunto ladrón; hubo un forcejeo entre ambos, pero Méndez Solano recibió cinco puñaladas en piernas, brazos y tórax, siendo esta última la más grave.

El delincuente huyó con un celular de la víctima, pero gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, la Policía lo capturó cuadras más adelante del lugar de los hechos; mientras que Jesús Méndez Solano, fue llevado de urgencias al hospitalito de La Nevada y remitido al Rosario Pumarejo de López, donde los médicos indicaron que presentaba una delicada lesión en el corazón y debía ser recluido en un centro asistencial de mayor nivel.

Por otro lado, la Policía informó que el presunto ladrón capturado fue identificado como Leobaldo González, de 20 años, a quien le hallaron en su poder un cuchillo y el celular de la víctima.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: