Lo hieren de una puñalada en la espalda por reclamar 10 mil pesos
El titulo es:Lo hieren de una puñalada en la espalda por reclamar 10 mil pesos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Yolmadis Agresoth Silgado, víctima del acto de intolerancia en Riohacha. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hieren de una puñalada en la espalda por reclamar 10 mil pesos

615

El hecho ocurrió en Riohacha. El cuchillo se le quedó incrustado en la espalda a Yomarlis Agresoth Silgado.

Un maestro de obras de construcción llegó al Hospital Nuestra Señora de los Remedios con un cuchillo incrustado en la espalda, tras verse involucrado en una riña en un barrio de Riohacha.

Este acto de intolerancia sucedió la madrugada de ayer cuando Yomarlis Agresoth Silgado, de 40 años, oriundo de San Onofre (Sucre), departía con unas personas. Se originó una discusión por el reclamo de diez mil pesos a un hombre que tiene el apodo de ‘Cuca’, en un sector cerca al estadero Tayrona, en el distrito de Riohacha.

En el reclamo por el dinero, cuatro hombres se  abalanzaron sobre el albañil y uno de ellos, ‘Cuca’, le propinó una puñalada con un cuchillo quedándole incrustado en la espalda.

“La persona que me agredió le quedó la cacha del cuchillo en la mano y como pude salí a solicitar ayuda, un mototaxista me auxilió llevándome al hospital”. 

En el centro asistencial los médicos señalaron que le hicieron una torocostomía para hacerle la extracción del cuchillo que tenía incrustado en la parte izquierda de la espalda.

Te puede interesar

Compártelo en: