Lo hirieron a bala cuando parrandeaba en La Guajira
El titulo es:Lo hirieron a bala cuando parrandeaba en La Guajira
Foto detalle: 
Varias personas estaban departiendo, se formó una riña y resultó gravemente herido Wilson Jesús Rojas Montiel.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hirieron a bala cuando parrandeaba en La Guajira

352

En Maicao dos personas resultaron heridas con arma de fuego, una es una mujer.

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, dos personas fueron atendidas en centros asistenciales de Maicao tras resultar heridas a bala.

El primer caso sucedió en la calle 24 entre carreras 10 y 11, barrio Rojas Pinilla, cuando varias personas compartían en una zona pública.

Según manifestaron testigos, dos hombres de la etnia Wayuu iniciaron una discusión, al parecer por temas sentimentales, cuando de repente uno sacó un arma de fuego y la accionó contra su víctima.

El herido quedó tendido en el suelo y entre varias personas que allí se encontraban lo recogieron y trasladaron a una clínica de la ciudad.

Reportan las autoridades que el herido responde al nombre de Wilson Jesús Rojas Montiel, de 24 años, indígena venezolano, quien presenta una herida en la parte derecha del cuello.

Todo parece indicar que la bala le comprometió una arteria, y aunque las primeras versiones daban cuenta que esta persona habría perdido la vida, las autoridades confirmaron que se encuentra en estado crítico, en una unidad de cuidados intensivos.

Investigadores trabajan en este caso para determinar los móviles e identificar al agresor.

MUJER HERIDA

Es preciso indicar que cuando las autoridades cumplían con las labores, a las tres de la mañana fueron informadas del ingreso de una mujer a una clínica, también herida a bala.

Se trata de Deyanira Katiuska Fernández Pirela, de 26 años, quien presenta un impacto de proyectil en el muslo de la pierna izquierda.

La mujer informó que ella se encontraba en su residencia y hasta allí llegó una persona y le causó la herida como consecuencia de una discusión que había sostenido su hermano.

Aunque la mujer no manifestó el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, las autoridades pudieron determinar que el ataque sucedió en la frontera del lado venezolano, y la mujer se trasladó a Maicao para ser atendida.

Te puede interesar

Compártelo en: