Lo hirieron a bala para robarle moto
El titulo es:Lo hirieron a bala para robarle moto
Foto detalle: 
El herido fue trasladado hasta el Hospital de Fonseca.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hirieron a bala para robarle moto

267

El herido fue trastadado a un centro de mayor complejidad

Un hombre natural de Fonseca recibió una lesión en sus entrepiernas cuando antisociales pretendían hurtarle su motocicleta en zona rural del Sur del departamento.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Cuadrado Saumeth de  28 años edad, quien reside en el barrio Villa Hermosa de la localidad antes mencionada.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer cuando en medio de un intento de atraco a mano armada un hombre resultó lesionado en la vía que conduce del perímetro urbano de Fonseca hacia la vereda El Cardonal, cerca de la parte trasera de la institución Agrícola.

Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a Cuadrado Saumeth en una oportunidad para quitarle su vehículo, pero estos al sentirse descubierto por otras personas que transitaban por el sector  en otro automotor huyeron del lugar.

“Él iba en su moto y los dos delincuentes se acercaron en otro rodante, pero este puso resistencia motivo por el cual los delincuentes le propinaron un disparo en la pierna” dijo un ciudadano.

Según galenos, el herido a bala presentó edema del miembro izquierdo en la región media del muslo sin orificio de salida, motivo por el cual fue desplazado hasta un centro de mayor complejidad en el municipio de San Juan del Cesar, Guajira.

Igualmente, Al Día conoció que la victima de este atraco fue auxiliada por la comunidad y lo trasladaron hasta un centro de asistencial de Fonseca, donde debido a la gravedad de la herida lo llevaron hasta el Hospital de San Juan del Cesar, Guajira.

“El paciente ingresó a cirugía y lo remitieron a ortopedia en el Hospital San Rafael, centro de salud de tercer nivel y se encuentra estable” dijo cuerpo médico del Sur del Departamento.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades de Fonseca.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: