¿Qué Pasa?

¡Lo hirieron con pico de botella en el cuello!

El caso ocurrió en el municipio de Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido en el cuello con un pico de botella, en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima al parecer se lesionó mientras jugaba un partido en un billar, quedando tendida en el suelo por lo que de manera inmediata fue auxiliada por la comunidad siendo trasladada hacia un centro asistencial de esa localidad en donde se encuentra estable.

“Al parecer, eso sucedió por un problema personal que no pasó a mayores, ya el hombre se encuentra bien de salud”, explicó un habitante del municipio de Pelaya.

Sin embargo, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se encuentran adelantando las verificaciones del caso para constatar qué fue lo sucedió.

“Se iniciaron las respectivas indagaciones en el sitio y la recolección de algunos testimonios. Agradecemos a la comunidad que siga aportando suficientes informaciones a través de la línea 123”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

Las autoridades de Policía se encuentran llevando a cabo operativo, registro y control a lo largo y ancho del departamento del Cesar, con el fin de evitar que se sigan presentando actos violentos.