¿Qué Pasa?

Lo hirieron en la cara con un escopetazo en una finca

Celador fue trasladado al hospital de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Desconocidos hirieron con un tiro de escopeta en el rostro y el hombro derecho a William Cardozo Ruiz, de 40 años, después que este los descubriera en el interior de la finca Los Trupillos, en la que se gana la vida como celador, y estos le dispararan antes de huir amparados por la oscuridad.

El hecho ocurrió el domingo a las 7:30 de la noche, en una finca ubicada en la vereda La Olleta, jurisdicción del corregimiento de Riofrío (Zona Bananera).

De acuerdo con su relato, Cardozo llevaba a cabo una ronda cuando divisó a dos hombres que trataban de hurtar una motobomba, por lo que se acercó a verificar, pero los presuntos ladrones se dieron cuenta y le dispararon.

Igualmente, el celador lesionado reveló a las autoridades que el contestó los disparos con su escopeta, pero no sabe si alcanzó a alguno.

Cardozo Ruiz fue llevado inicialmente al puesto de salud de Riofrío, donde recibió los primeros auxilios que requería, antes de ser remitido en ambulancia hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de