¿Qué Pasa?

¡Lo levantaron a balazos en su casa!

Ocurrió en el barrio Pescaíto, Cesar.

Compartir en:
Por:

Tomás Enrique Márquez Villero, de 49 años, fue baleado en el interior de una vivienda en la carrera primera con calle 14 del barrio Pescaíto, margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar.

La víctima registraba dos impactos, uno en la cabeza que le ocasionó exposición de masa encefálica, y otro en la clavícula lado izquierdo. Márquez fue auxiliado y trasladado a una clínica en esta capital donde confirmaron su muerte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos del sector manifestaron que escucharon varios disparos la noche del pasado lunes, pero que no alcanzaron a ver qué sucedió; al salir de sus casas encontraron en un inmueble a una persona baleada, dando aviso a las autoridades.

Tomás Enrique Márquez, natural de Valledupar, estaba con un tapaboca puesto, vestía bermuda jean, con zapatos de tela color azul. La Policía Judicial inició las investigaciones de este crimen, a fin de esclarecer los móviles y dar con el responsable.

Investigadores adelantan labores de vecindario para tratar de obtener información que conduzca al paradero del autor del homicidio. Trascendió que al parecer la víctima residía en el barrio Paraíso, en la misma margen derecha del río Guatapurí.

Aquí se habló de