¿Qué Pasa?

¡Lo levantaron a puñal por defender a su cuñado!

La riña se registró en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un joven de origen extranjero resultó herido a puñal en medio de una riña registrada en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, según reportaron las autoridades.

La víctima responde al nombre de Yeferson Lozano Coronel, de 21 años, quien se encontraba departiendo con allegados en una vivienda, a donde llegaron sujetos con la intención de agredir a su cuñado.

En ese momento, fue abordado por un sujeto que le ocasionó una herida con una piedra y además lo apuñaló, por lo que fue auxiliado de manera inmediata y trasladado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López, de esta ciudad.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio en donde ocurrió el hecho para iniciar las indagaciones correspondientes, y dar con la aprehensión de los responsables.

“Yo creo que todo ocurrió por envidia que le tienen a mi cuñado, eso fue en la madrugada que comenzó la pelea”, dijo el lesionado.

Las autoridades se encuentran haciendo labores de inteligencia en el barrio La Nevada, en Valledupar, para evitar que casos como estos se sigan presentando.

Aquí se habló de