¿Qué Pasa?

Lo llevaron a la salida del pueblo y allí lo mataron

Asesinado joven venezolano en las afueras de Uribia.

Compartir en:
Por:

Un joven de nacionalidad venezolana que llegaba a Uribia con alguna regularidad en los carros que transportan gasolina de contrabando, fue asesinado en las horas de la noche del pasado martes, cuando sujetos en motocicleta lo llevaron hasta un paraje solitario del pueblo y al bajarlo del pequeño vehículo le dispararon en múltiples ocasiones, dejándolo sobre la arena.

El crimen se produjo cuando eran aproximadamente las 6:45 de la noche y la penumbra ya había caído sobre el barrio Las Mercedes, una amplia área en el suroriente de la población donde hay poca vigilancia de la Policía.

Inicialmente se había indicado por una fuente que el joven al parecer había ingresado a la zona enmontada con la posible intención de satisfacer su adicción por una de las drogas alucinógenas, sin embargo, otra fuentes cercana al sitio del homicidio sostuvo a esta redacción que al lugar llegaron dos motocicletas con tres hombres y de una de ellas hicieron bajar al ahora occiso y de inmediato le propinaron dos balazos.

Cuando las autoridades llegaron al sitio a inspeccionar el cuerpo, encontraron que tenía dos heridas: una en el abdomen y la mortal en el cuello. Tras las primeras indagaciones se conoció que la víctima mortal es Jonathan Hernández González, de 24 años, un joven que se dedicaba a servir como ayudante en los camiones que llegan de Venezuela con combustible de contrabando y quien apenas tenía un día de haber arribado del vecino país.

Los funcionarios de la Policía Nacional en Uribia reportaron a sus superiores en Riohacha, que apenas los familiares del hombre asesinado se enteraron del hecho violento corrieron hasta el barrio Las Mercedes y le notificaron a las autoridades que no habría diligencia de necropsia, pues ellos sabían de qué había muerto y enseguida recogieron los despojos mortales y los condujeron hasta su ranchería, en la que le dieron sepultura según sus tradiciones culturales.

Aquí se habló de