¿Qué Pasa?

Lo machetearon por celos en una finca

El hecho sucedió en el municipio de San Diego.

Compartir en:
Por:

Álvaro Torres Tarazona fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López tras resultar herido con machete por un hombre en una finca en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego (Cesar).

Este campesino de 56 años, dijo que fue atacado por otra persona con la que trabaja en la finca ubicada en la vereda Gota Fría donde sucedieron los hechos el pasado domingo a las 12:30 de la tarde.

Torres Tarazona explicó a los médicos que un hombre lo atacó con un machete en el hombro izquierdo, al parecer, por celos de él, ya que había quedado como encargado de cuidar la hacienda.

“El dueño de la finca me dejó como responsable de todo y se fue, el hombre que me pegó los machetazos fue por celos porque yo había quedado encargado y él no”, manifestó Álvaro Torres.

El sujeto esperó a que Álvaro estuviera solo en la finca para atacarlo, luego huyó del sitio y es buscado por las autoridades para que responda por las lesiones causadas al campesino.

Los vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio de Álvaro Torres y lo trasladaron al centro asistencial en Media Luna, luego fue remitido a Valledupar donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la grave lesión en el hombro izquierdo.

“Por favor, a las autoridades que capturen a este hombre que sin mediar palabras me atacó por celos, porque después lo vuelve hacer”, indicó Álvaro Torres, antes de ser ingresado a cirugía.