Lo mandaron a cárcel La Vega por asesinar a cuchillo a hermano
El titulo es:Lo mandaron a cárcel La Vega por asesinar a cuchillo a hermano
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Jorge recibió siete puñaladas que le causaron la muerte.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mandaron a cárcel La Vega por asesinar a cuchillo a hermano

314

No aceptó los cargos por homicidio agravado.

El juez Primero Promiscuo Municipal de Sincé dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel La Vega de Sincelejo a Yovany Cardeño Gómez, de 20 años, por el delito de homicidio agravado donde la víctima fue su hermano Jorge Eliecer Cardeño Gómez, de 40 años, conocido como el Cacaona. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Doña Ana, San Benito Abad, la madrugada del pasado lunes festivo.

En las audiencias concentradas que finalizaron en la mañana de ayer en Sincé el procesado no captó los cargos. En el interrogatorio entregado al ente investigador dijo haber cometido la conducta delictiva  asesinando a su hermano Jorge de siete puñaladas en el tórax cerca del corazón, por lo que se presume que más adelante hará un preacuerdo con la Fiscalía para que le rebajen la pena por este delito que oscila entre 33 y 50 años de cárcel.

El fiscal doce seccional manifestó en la audiencia que familiares de la víctima y del victimario han tenido la intención de desistir de cualquier acción contra Yovany aduciendo que este cometió el crimen en defensa propia ya que el hoy difunto pasaba borracho y en este estado maltrataba frecuentemente a los familiares. La Fiscalía no justifica este hecho y además, dijo, nunca fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: