¿Qué Pasa?

Lo matan de 14 puñaladas y dejan en zona enmontada de Soledad

Familia de Yeison Arriola pide que resuelvan homicidio de este sucreño.

Compartir en:
Por:

Yeison Arriola, de 33 años, no podía conciliar el sueño la noche del sábado pasado y por ello salió de su vivienda para verse con su expareja. A la madrugada siguiente lo que se supo de él fue que lo habían asesinado de 14 puñaladas.

Arriola apareció sin vida en un sector enmontado del barrio San Vicente (Soledad), cerca de la calle 50A con carrera 2D. “A eso de las 5:20 de la mañana del domingo, un campesino de la zona realizaba sus oficios laborales cuando se topó con el cadáver, de inmediato se comunicó con la patrulla del cuadrante”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) en un informe preliminar.

Trascendió que Arriola fue víctima de un ataque salvaje con arma blanca, que al menos le propinaron unas 14 puñaladas. “El cuerpo estaba tieso, dicen que lo mataron como a la 1:30 de la mañana, pero como siempre, nadie vio nada”, explicó una tía del occiso.

Sus últimas horas

Yeison Arriola, quien se ganaba la vida como lavador de carros, pasó la tarde del sábado de visita a unos amigos, alcanzó a pasar por la peluquería y a eso de las 11 de la noche llegó a su casa en el barrio La Central (Soledad).

“Se levantó casi que enseguida, como a las 11:30 de la noche, me dijo ‘tía, no puedo dormir, me voy pa’ donde Mónica (su expareja), pero no te preocupes, vuelvo mañana’, y ya, se fue”, continuó la pariente del fallecido.

“En la madrugada me llama Mónica y me dice, ‘te tengo una mala noticia, mataron a Yeison’, le pregunté ‘¿cómo así? Él se iba a ver contigo’, pero no me supo explicar, me aseguró que no se vieron y que lo habían matado de 14 puñaladas”, recordó la mujer. “Todo esto me parece extraño, la forma en que ocurrió todo”, añadió.

Más sobre Yeison

Yeison Arriola nació en Guaranda (Sucre), donde dejó una hija de 8 años. Se ganaba la vida en Barranquilla, como trabajador en un autolavado de carros.

“Él no era de problemas con nadie, ni supimos que tuviera amenazas. Con la persona que tenía líos de pareja era con la mujer, del resto, todo estaba bien”, finalizó la tía de Arriola.

Aquí se habló de