Lo matan de cuatro balazos tras oponerse a un atraco
El titulo es:Lo matan de cuatro balazos tras oponerse a un atraco
Foto detalle: 
El hombre murió de manera instantánea tras ser baleado por dos delincuentes | Luis Rodríguez
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo matan de cuatro balazos tras oponerse a un atraco

521

El hecho se registró en una tienda del barrio Simón Bolívar.

El hampa desbordada cobró otra víctima en Barranquilla. Esta vez en una tienda de Simón Bolívar, en donde fue asesinado de cuatro tiros un hombre que se opuso a un atraco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 de la noche de ayer en el negocio de razón social La Primavera, situado en la carrera 2 con calle 23 del referido barrio.

A esa hora un grupo de hombres tomaba cervezas en las afueras de la tienda. De acuerdo con testigos, uno de ellos se levantó para ir al baño, pero fue detenido por un sujeto que se acababa de bajar de una moto. Con un arma de fuego en la mano, el individuo intimidó a las personas que departían. Sin embargo, el hombre que iba para el baño se envalentonó y se resistió a entregar sus pertenencias al hampón, quien le propinó cuatro balazos.

Enseguida todos corrieron para protegerse de las balas. El herido alcanzó a dar varios pasos pero se desplomó en la calle, donde murió”, aseguró un testigo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 53 años, tez blanca, contextura gruesa, 1.70 de estatura, quien vestía un jean color azul con camisa a cuadros verde y calzaba zapatos color marrón. Algunas personas aseguraron que trabajaba en un local comercial cerca del sector donde lo asesinaron.

Te puede interesar

Compártelo en: