Lo matan de ocho balazos dentro de su casa en Las Malvinas
El titulo es:Lo matan de ocho balazos dentro de su casa en Las Malvinas
Foto detalle: 
Ricardo José Rojano Maza.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Lo matan de ocho balazos dentro de su casa en Las Malvinas

737

La víctima se percató de la aparición del pistolero, trató de cerrar la puerta de la sala, pero el criminal la abrió de una patada, lo tumbó y lo baleó en el suelo.

Ricardo José Rojano Maza se estaba reposando el almuerzo cuando un sujeto ingresó a su vivienda en el barrio Las Malvinas y le propinó ocho balazos.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde de este jueves. Rojano, al parecer, se percató de la aparición del pistolero, trató de cerrar la puerta de la sala, pero el criminal la abrió de una patada, tumbó a la víctima y lo baleó en el suelo.

Familiares de Rojano lo llevaron al paso El Bosque, pero llegó sin signos vitales.

Ricardo Rojano, de 22 años, era albañil y según indican sus parientes fue blanco del ataque de un pandillero con el cual tenía un pleito cazado.

"Lo que nos dicen es que la persona que asesinó a Ricardito fue el mismo que hace tres años apuñaló a su hermano", dijo una tía del occiso. "En estos días mi sobrino le había quitado una chompa y sudadera a ese pandillero en retaliación por lo ocurrido con el hermano, entonces creemos que esa persona lo mató para desquitarse".

La Policía aún no se ha pronunciado sobre este crimen.

Te puede interesar

Compártelo en: