Lo matan de un tiro en la cabeza en el barrio La Nevada
El titulo es:Lo matan de un tiro en la cabeza en el barrio La Nevada
Foto detalle: 
Sergio David Flórez Padilla, de 24 años, falleció debido al disparo en la parte izquierda de la cabeza.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo matan de un tiro en la cabeza en el barrio La Nevada

1.5K

Un sujeto en motocicleta cometió el crimen.

Las autoridades buscan al sujeto que disparó en la cabeza a Sergio David Flórez Padilla, la noche del pasado sábado en el barrio La Nevada.

La víctima de 24 años que falleció cuando recibía asistencia médica de los galenos de un centro asistencial de esta capital, al parecer, fue abordada por un desconocido que se movilizaba en motocicleta y le disparó.

El hecho sucedió cuando Sergio Flórez Padilla se encontraba en las afueras de un billar ubicado en la calle 5H con carrera 45, barrio La Nevada, y en ese momento fue interceptado por un hombre motorizado.

El sujeto sin mediar palabras sacó un arma de fuego y apuntó contra Flórez Padilla, se presentó un forcejeo entre ambos y Sergio recibió un disparo en la parte izquierda de la cabeza.

Algunos testigos indicaron que el joven caminó varios metros y luego cayó al piso inconsciente, mientras que el pistolero huyó con rumbo desconocido en una motocicleta.

“Los vecinos me dicen que mi hijo llegó a la esquina y el tipo estaba en la moto y le disparó. Otra versión es que sería para atracarlo, mi hijo forcejeó con el hombre y le disparó en la cabeza”, indicó Víctor José Flórez García, padre de Sergio.

A la víctima la trasladaron en ambulancia a una clínica, donde falleció horas después a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La unidad criminalística de la Sijín realizó la inspección del cadáver de Sergio Flórez e investigan además para la identificación del asesino, por medio de las declaraciones de testigos y videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen.

De Sergio Flórez se conoció que era padre de dos hijos, trabajó en lavado de carro en centros comerciales y actualmente estaba desempleado.

Te puede interesar

Compártelo en: