¿Qué Pasa?

Lo matan de un tiro en la cabeza en la terraza de una casa en Costa Hermosa

La víctima vio que los sicarios iba en su búsqueda y salió corriendo buscando refugio, pero no alcanzó.

Compartir en:
Por:

Varios gritos desesperados se escuchaban en uno de los callejones del bulevar de Costa Hermosa, específicamente la calle 26ª con carrera 48. Eran los lamentos de un hombre y dos mujeres que lloraban desconsolados porque le acaban de arrebatar la vida a John César Méndez Domenech.

La víctima, de 29 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza, sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con información entregada por testigos del caso, Méndez Domenech se encontraba en la terraza de su vivienda cuando vio que hacia él iban dos hombres en moto. Su instinto de supervivencia lo obligó a correr y tratar de buscar refugio, pero el parrillero sacó un arma y le disparó en dos oportunidades. Las balas alcanzaron su cuerpo y desplomó en la terraza de color rojo de sus vecinos del al frente.

Dicen los testigos que el sonido característico de los disparos no se escuchó, puesto que los sicarios llevaban un silenciador.

Los asesinos siguieron en su motocicleta de color negro que llevaba las placas tapadas, mientras que la vida de John César se escapaba en un suspiro.

La gente se aglomeró en la zona. Un hombre que vestía suéter blanco se lanzó al piso para abrazar a John César y lo estrujaba como buscando que reaccionara, pero no fue así. No obstante, la víctima fue conducida a la clínica Porvenir, donde ingresó sin signos vitales.

La patrulla del cuadrante que atendió el caso hizo la respectiva búsqueda en el SPOA y este arrojó que Méndez Domenech tenía tres anotaciones judiciales, aunque no especificaron por cuáles delitos.