¿Qué Pasa?

¡Lo matan a pocos pasos de un CAI!

Sería para robarle la moto.

Compartir en:
Por:

El crimen del motociclista Misael Ríos Moreno eleva a 20 los homicidios ocurridos en el departamento de Sucre hasta el mediodía de este martes.

El muchacho de 26 años que residía en el corregimiento La Arena, jurisdicción de Sincelejo, y que últimamente se ganaba la vida como mototaxista, fue asesinado de un balazo poco antes de las 4:00 de la tarde del lunes en la calle San José, distante una cuadra y media del CAI Cruz de Mayo.

Versiones del hecho indican que Ríos al parecer tuvo un cruce de palabras con los dos hombres que iban en otra moto y después el parrillero de esta le disparó en una sola oportunidad. El proyectil le ingresó por el brazo izquierdo, se lo sobrepasó ingresando por la axila y terminó alojado en el tórax.

Por varios minutos y a pesar de la presencia de muchas personas, entre ellos hombres, Misael Ríos no fue auxiliado de forma rápida y al llegar al Hospital Universitario de Sincelejo ubicado a tres cuadras, llegó con pocos signos vitales.

Aunque no hay un reporte oficial de este hecho de sangre, versiones dan cuenta que habría sido para robarle la motocicleta, pero eso al final no se consumó y el muchacho perdió la vida.

Aquí se habló de