¿Qué Pasa?

Lo matan a tiros Codazzi, Cesar

La víctima estaba en su residencia en el barrio Villa Baquero, hasta donde llegaron unos sujetos en motocicleta para reclamarle por el robo de un celular.

Compartir en:
Por:

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado de cuatro tiros en el municipio de Codazzi (Cesar), al parecer, por una persona que lo señaló del hurto de un celular.

La víctima identificada como Kenyer Aurelio Vásquez Malaver, de 18 años, estaba en su residencia en el barrio Villa Baquero, hasta donde llegaron unos sujetos en motocicleta para reclamarle por el robo de un celular y en el lugar se originó una discusión entre el joven y los desconocidos.

Estos últimos se fueron del sitio, pero minutos después regresaron y uno de ellos disparó en varias ocasiones contra Vásquez Malaver. Los asesinos huyeron en la motocicleta, mientras que el joven venezolano fue trasladado al hospital local de Codazzi.

Kenyer Vásquez recibió atención de los galenos pero murió a raíz de los tiros. El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del crimen y realizó la inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Lo mató otro venezolano


De acuerdo con las declaraciones de testigos del crimen ocurrido la mañana del pasado jueves, otro ciudadano venezolano habría sido el responsable del homicidio de Kenyer Vásquez.

Al parecer, estarían discutiendo por la pérdida de un celular y Vásquez Malaver era señalado de esa situación.

Aquí se habló de