¿Qué Pasa?

¡Lo matan y le roban la motocicleta!

Crimen en el barrio 7 de Agosto de Riohacha.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado martes ocurrió un nuevo crimen en la capital del departamento de La Guajira, siendo la víctima mortal un joven de 28 años y de oficio mototaxista identificado como Brayan Brandon Mendoza Cantillo, natural de Riohacha.

El homicidio sucedió a eso de las 7:30 en la calle 21 con carrera 2, barrio 7 de Agosto.

Testigos informaron que todo en el sector estaba tranquilo hasta que de repente se escucharon varias detonaciones y cuando salieron vieron a un hombre tirado sobre la arena, el cual aparentemente no tenía signos vitales y llamaron a las autoridades.

También contaron que vieron cuando un hombre que portaba una camiseta militar se marchaba en una motocicleta, que presuntamente sería de la víctima.

Personal de la Sijín se encargó de hacer la inspección y levantamiento del cadáver, encontrando en el lugar un casco al lado; entre tanto, se informó que el joven fue impactado en tres oportunidades (pómulo, cabeza y espalda).

También llegaron unidades investigativas de la Policía, quienes analizan dos posibles hipótesis sobre los móviles del homicidio.

La primera es que el joven estaba prestando sus servicios como mototaxista y el delincuente lo condujo hasta el sector solitario para despojarlo de la moto marca TVS, color negro y placa YUG-14E.

La segunda está relacionada con un presunto ajuste de cuentas, y en ese sentido investigan si la víctima en el pasado habría tenido algún inconveniente de tipo personal.

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades piden a la comunidad y familiares de la víctima que aporten información que sirva para esclarecer los hechos y hallar al responsable.

Con este caso, sin cinco las muertes violentas que se han registrado en Riohacha en la última semana.

Por: Emelda Wberth Deluque

Aquí se habló de