¿Qué Pasa?

Lo mataron al lado de su moto

Crimen de un corozalero en zona rural de Betulia

Compartir en:
Por:

El cuerpo sin vida de Atilio José Tovar Tovar, de 28 años, fue encontrado sin vida en una zona enmontada del sector conocido como Puerto Bollo, en el corregimiento de Las Cruces, jurisdicción del municipio de Betulia.

El hallazgo se produjo a eso de las 9:50 de la noche del domingo cuando unas personas que transitaban por la zona se percataron que a un lado de una motocicleta se encontraba un cadáver. De inmediato les dieron aviso a las autoridades y la Policía se desplazó hasta el sitio determinando que se trataba de Atilio.

A este individuo, que se dedicaba a los oficios varios y oriundo de la ciudad de Corozal, le propinaron al menos 3 impactos de bala que acabaron con su vida casi que de manera inmediata.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica al cadáver y lo trasladó pasadas las 11:00 de la noche a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Familiares del occiso se acercaron a esta sede en la mañana de ayer y se abstuvieron de hablar con la prensa sobre la vida de su pariente.

Aquí se habló de