¿Qué Pasa?

Lo mataron a bala dentro de su casa en Maicao

Sicarios lo balearon en la cabeza y abdomen.

Compartir en:
Por:

Con un nuevo homicidio en Maicao se cerró la pasada semana, una de las más violentas en la localidad de la frontera con Venezuela, donde desconocidos acabaron con la vida de un hombre en un sector residencial.

La víctima de este nuevo hecho de sangre ocurrido la tarde del domingo fue Oswaldo José Galuez López, de 33 años, de nacionalidad venezolana, quien recibió dos impactos de bala. Las autoridades indicaron que a Oswaldo José no le dieron ninguna oportunidad de sobrevivir. Uno de los proyectiles impactó en el tórax y el segundo fue en la cabeza, provocando su muerte de manera inmediata.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde, hora en la que la mayor parte de la población havía retornado a sus hogares tras una jornada laboral breve por ser domingo. Los pistoleros abordaron a su víctima cuando se encontraba en la calle 7 con la carrera 16, lugar de residencia de Galuez López. El informe de la patrulla del cuadrante indica que hasta ese sitio llegaron dos hombres en moto y uno de ellos se encargó de acabar con la vida del extranjero.

En desarrollo de las acciones policiales se presentó un hecho lamentable, en el que intervinieron personas del sector que obstruyeron la labor de los policías.

Los uniformados habían retenido a una persona que, aparentemente, estaba comprometido con el crimen, pero la gente intervino y en medio de una turba le arrebataron el sospechoso a los uniformados, por lo que estos debieron replegarse para evitar confrontaciones lamentables.

Aquí se habló de