¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a bala en La Loma, Cesar!

Desconocidos lo interceptaron cuando iba en su moto.

Compartir en:
Por:

A bala fue asesinado un hombre en hecho registrado en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso (Cesar), en horas de la noche del martes.

La víctima de este crimen respondía al nombre de Antony Boneth, de 24 años, de ocupación comerciante, quien se movilizaba en una motocicleta Bóxer, color negro de placas DLJ-86B, llevando una pipeta de gas; en ese momento este joven fue abordado por sujetos desconocidos los cuales sin mediar palabra alguna le dispararon, luego huyeron de la zona.

Las detonaciones alertaron a la comunidad quien de inmediato auxilió a la víctima a la cual trasladó hacia el hospital de esa localidad, en donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

De manera inmediata, se prendieron las alarmas en la zona y las autoridades iniciaron la búsqueda de los sujetos responsables, pero no fue posible; sin embargo, se tomaron algunos testimonios de lo sucedido y, además se procedió a la revisión de cámaras.

Posteriormente, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al centro asistencial Materno Infantil e hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

“Él residente en el barrio santo templo del corregimiento de La Loma, ase investiga cuales fueron los móviles de este suceso”, explicó una fuente a este medio de comunicación.

Aquí se habló de