¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a balazos dentro de un taller de motocicletas!

El asesinato se produjo en el centro de Maicao.

Compartir en:
Por:

Douglas Miguel Hernández Martínez acababa de ingresar a un taller de reparación de motocicletas para averiguar por un trabajo que había ordenado un familiar, y en menos de un minuto hizo su aparición un hombre armado que usaba cachucha y un buzo de color gris.

El hombre localizó a su víctima y de inmediato se dirigió al lugar donde se encontraba y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones. Varios proyectiles ingresaron en el cuerpo del joven de 26 años, quien quedó tendido en el suelo.

El agresor no midió las consecuencias de su accionar y uno de los proyectiles impactó en una de las piernas de un adolescente que estaba en el lugar.

Tras realizar su cometido, el pistolero salió a toda prisa del lugar, abordó la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y huyeron de la calle 15 con la carrera 7 del barrio Centro, donde se produjo el atentado criminal.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes.

Los familiares aseguran no tener muchas pistas sobre los autores y móviles del homicidio, mientras que las autoridades iniciaron una investigación para determinar si está relacionado con las acciones de grupos al margen de la ley que vienen operando en la ciudad de la frontera.

Se dijo por parte de la Policía que una vez conocieron del crimen que iniciaron el llamado Plan Candado, pero los resultados fueron negativos.

Aquí se habló de