¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a balazos en un lavadero de carros!

El homicidio fue en Gamarra, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Gamarra, al sur del departamento del Cesar, la noche de este miércoles, según reportaron las autoridades.

Se trata de Maicol Cáceres, de 34 años, el cual fue abordado por un sujeto desconocido quien mediar palabra alguna le disparó y luego huyó de la zona sin dejar rastro alguno.

La comunidad al escuchar las detonaciones observó que Cáceres se encontraba malherido, por lo que fue auxiliado en una ambulancia hacia el Hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, Cesar, y falleció en el trayecto.

“El hombre se encontraba en el establecimiento de Razón social Lavadero de Automóviles cuando le dispararon”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía, se trasladaron al lugar del suceso haciendo las indagaciones preliminares para determinar quién tuvo responsabilidad. Además hicieron posible la inspección técnica al cadáver en el centro de salud en mención y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia.

“Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima recibió varios impactos con arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, hay unos testigos que aportaron datos, esperamos saber quién fue la persona que cometió el hecho”, señaló un perito.

Aquí se habló de