¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a balazos en una finca de Cordobita!

Autoridades de Ciénaga investigan el homicidio en el área rural.

Compartir en:
Por:

Desconocidos acabaron con la vida de Humberto Luis Rosette Alsedendra, de 23 años y natural de Santo Tomás (Atlántico), después que lo balearan en predios de una finca, ubicada en el área rural del municipio de Ciénaga, en cercanías al volcán de aguas termales.

Este nuevo homicidio, que sacude la tranquilidad de la segunda ciudad del Magdalena, ocurrió ayer poco antes del mediodía, en la finca de razón social Los Recuerdos de Ella, emplazada en la jurisdicción del corregimiento cienaguero de Cordobita.

De acuerdo con las pesquisas iniciales realizadas por las autoridades, Rosette Alsedendra fue acribillado por cuatro hombres que llegaron a la mencionada propiedad disparando contra él, mientras recogía mangos con otros obreros, quienes corrieron para refugiarse, sin poder aportar características de los responsables, quienes huyeron rápidamente del sitio.

Informados del fatal suceso, al lugar llegaron unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana y criminalistas de la Sijin, quienes entrevistaron a la pareja del finado, la cual manifestó no saber de amenazas en su contra.

Igualmente, revelaron que al verificar sus antecedentes, al occiso le apareció una anotación judicial por hurto en el 2017, en Malambo (Atlántico).

Aquí se habló de