¿Qué Pasa?

¡Lo mataron con un pico de botella en Aguachica!

La victima de nacionalidad colombo-española registra varias heridas en el cuello.

Compartir en:
Por:

Con un pico de botella fue asesinado un hombre en el barrio Santa Ana en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar, en hecho registrado la mañana de este jueves, según reportaron las autoridades.

Se trata de Javier Pérez Pacheco, quien fue abordado por un sujeto que le ocasionó las lesiones, por lo que fue auxiliado y llevado hacia el hospital José David Padilla Villafañe, en donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

La victima de nacionalidad colombo-española registra varias heridas con el elemento cortopunzante en su cuello y, al parecer, alcanzó a mencionar el nombre de su agresor, el cual está siendo buscado por parte de peritos judiciales,

“Las primeras versiones indican que Pérez Pacheco antes de fallecer logró identificar a su victimario”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Según familiares, Javier Pacheco era miembro de la comunidad LGTBI, y al momento se encontraba departiendo con un sujeto con quien al parecer tenía una relación sentimental. Se conoció además había comprado el pasaje para regresar a Europa en los próximos días.