¿Qué Pasa?

Lo mataron de 6 balazos: Policía dice que cometió un atraco

Ocurrió en el barrio La Concepción, de Soledad (Atlántico).

Compartir en:

Al mediodía de este lunes, en la invasión El Cartón del barrio La Concepción, en Soledad, Juan Carlos Navarro Ortiz falleció luego de recibir varios impactos de bala.

La víctima se había escondido en una zona enmontada, pues según la Policía Metropolitana de Barranquilla el hombre de 25 años había cometido un hurto.

El reporte preliminar de las autoridades describe que el presunto atracador demoró unos minutos dentro de los matorrales y que al salir de allí una persona que se movilizaba a pie desenfundó un arma de fuego y la accionó contra él.

El suceso paralizó las actividades de la zona, Navarro se desangraba y fue a manos de la comunidad que pudo ingresar a la Clínica Porvenir, lugar donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El presunto delincuente recibió seis impactos de bala así: dos en el muslo de la pierna derecha, uno en el cuello, uno en la región frontal, uno en la región abdominal y uno último en la región inguinal.

El reporte médico señaló que el hoy occiso ingresó sin signos vitales.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables del ataque a bala y proceder a captura.

Aquí se habló de