Lo mataron de cinco balazos en Soledad 2000
El titulo es:Lo mataron de cinco balazos en Soledad 2000
Foto detalle: 
La víctima murió en el lugar del ataque armado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron de cinco balazos en Soledad 2000

2.4K

Este es el segundo homicidio que se presenta en el municipio del Atlántico en menos de 12 horas.

Un hombre que se desplazaba en bicicleta fue ultimado de cinco balazos durante la noche de este domingo en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

El crimen ocurrió a las 11:00 de la noche, en la carrera 12 con la calle 50, en el  barrio Soledad 2000.

La víctima fue identificada por las autoridades como Leonel Eduardo Martínez Talaigua, de 24 años, quien murió en el lugar del ataque armado.

La información suministrada por la Policía indica que la víctima llegó a un puesto de comidas rápidas, se bajó, al parecer para dialogar con dos sujetos que lo estarían esperando, y luego de interactuar por algunos minutos, uno de los individuos sacó un arma de fuego y lo impactó en repetidas ocasiones. Los atacantes huyeron de inmediato del sitio.

La patrulla del cuadrante es alertada sobre el hecho y se inicia una persecución por parte de una de las patrullas de turno, logrando detectar la motocicleta marca Yamaha DT color blanco de placas BTL-81A, y un arma de fuego marca Llama Martial, calibre 38L, número de serie IM2497S, que los delincuente dejaron abandonadas en la  calle 38 con carrera 9B, del barrio Manuela Beltrán.

Martínez Talaigua registra seis anotaciones como indiciado por diferentes delitos: dos por porte ilegal de arma de fuego, dos por porte y tráfico de sustancias alucinógenas, una por hurto y una por fuga de presos.

Este nuevo homicidio se registra doce horas después de que hombres armados asesinaran a la vendedora de rosas Lucy Eduviges Paternina, de 50 años, en hechos registrados frente al cementerio nuevo, ubicado en la calle 30 con carrera 14, del barrio Manuela Beltrán, Soledad.

De acuerdo con testigos dos hombres en moto (marca Honda XLR, de color negro) llegaron y sin mediar palabras le dispararon.

Te puede interesar

Compártelo en: