¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de dos balazos en una zona enmontada!

El homicidio fue en el barrio Villa San Carlos, en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En la noche de este lunes se registró el quinto homicidio en lo que va corrido del mes de agosto en Barranquilla y el área metropolitana de la ciudad.

El nuevo hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche en la calle 99 con carrera 1E, barrio Villa San Carlos, suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le propinaron dos tiros a Miguel Ángel Corina Rocha, de 26 años, quien se encontraba en una zona enmontada de ese sector de la ciudad.

Tras el ataque a bala los desconocidos se dieron a la huida, en tanto que la víctima fue trasladada a la clínica San Ignacio, donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica la cadáver, mientras que investigadores de la Sijin y Sipol iniciaron una investigación para establecer los móviles del homicidio.

De los cinco homicidios registrados en los tres primeros tres días de agosto, 3 se han registrado en Barranquilla ( todos en el suroccidente de la ciudad) y 2 en el municipio de Soledad.