¿Qué Pasa?

Lo mataron de dos tiros en la cabeza

Sicarios lo interceptaron saliendo de un negocio en el barrio Concepción V.

Compartir en:
Por:

Sicarios en motocicleta volvieron a sembrar el terror en Santa Marta, después de asesinar a un hombre que salía de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Concepción V, al sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Édinson Rodríguez Jiménez, de 52 años, oriundo de esta ciudad, quien recibió dos disparos en la cabeza.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el parrillero de una motocicleta le propinó varios disparos sin cruzar palabra alguna.

Mientras la víctima cayó malherida sobre un charco de sangre, los responsables huyeron en la motocicleta por la carretera Troncal del Caribe.

La búsqueda

Notificados de la situación, personal del cuadrante desplegó varios operativos de ‘plan candado’ por las principales vías de acceso, pero hasta el cierre de la edición no reportaron captura alguna.

Las autoridades señalaron que Rodríguez Jiménez fue evacuado primero a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.

Los galenos en turno lo valoraron y por la gravedad de las heridas, decidieron remitirlo a la Clínica Mar Caribe.

El estado de salud de Édinson Rodríguez era crítico y debido al disparo en la cabeza, su muerte se produjo pasadas las 6:00 p.m. de ayer.

“Hemos iniciado con la recolección de testimonios y revisión de los videos de seguridad para identificar a los agresores y determinar cuáles fueron las causas de esta acción criminal”, aseguraron voceros de la Policía Metropolitana.

Por su parte, personal del grupo de criminalística se desplazó al centro médico para realizar la inspección del cadáver y llevarlo a Medicina Legal.

Aquí se habló de
Te puede interesar