¿Qué Pasa?

Lo mataron de dos tiros en Tierra Prometida

La víctima, Jhon Carlos Ganen Jiménez, de 25 años, tenía casa por cárcel.

Compartir en:
Por:

De dos impactos de bala fue asesinado Jhon Carlos Ganen Jiménez, de 25 años, en la invasión Tierra Prometida, sur de Valledupar. Uno de los tiros lo recibió en la ingle derecha y el otro en el costado izquierdo de la espalda, el cual fue fulminante, ya que le afectó un pulmón.

El hecho sucedió ayer hacia las nueve de la mañana en la manzana 30 casa 19, del mencionado sector, donde los agresores le dispararon en repetidas ocasiones delante de sus familiares.

Al quedar malherido fue trasladado por unos amigos hasta el hospital CDV en el barrio Manantial, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

De acuerdo con las autoridades, la víctima había tenido el pasado sábado una riña con machete y piedras con los presuntos agresores quienes fueron capturados. Ayer, nuevamente se encontraron e iniciaron un altercado llevando la peor parte Ganen Jiménez, quien corrió varias cuadras mientras era perseguido por los sujetos que lo ultimaron a tiros en la puerta de su casa.

La Policía informó que por este caso hay dos hombres capturados en flagrancia como los presuntos responsables del asesinato, quienes fueron identificados como Junior Rafael Flórez Suárez, de nacionalidad venezolana y Jhon Jairo Cabarcas Arrieta. Ambos fueron trasladados a la URI, donde esperaban ser judicializados por la Fiscalía.

Asimismo indicaron que el occiso presentaba detención domiciliaria y en su contra pesaban anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2018; fuga de preso y violencia intrafamiliar.

“En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego y de acuerdo con la información recolectada, los involucrados en el homicidio y la víctima sostuvieron una discusión previa”, indicó la Policía.

En este caso la inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. Se conoció que Jhon Carlos Ganen Jiménez era padre de dos hijas.

En lo corrido de este año en esta capital han sido asesinadas 75 personas, siendo el principal motivo las riñas e intolerancia.

Aquí se habló de