Lo mataron de seis tiros dos días después de su cumpleaños
El titulo es:Lo mataron de seis tiros dos días después de su cumpleaños
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Como Criastian Eduardo Pinto Anillo, de 20 años, fue identificado el joven asesinado a bala en Becerril.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron de seis tiros dos días después de su cumpleaños

3.5K

El homicidio ocurrió en el municipio de Becerril.

Cristian Eduardo Pinto Anillo, de 20 años, fue asesinado la noche del pasado miércoles de seis impactos de bala en hechos ocurridos en el barrio Los Campanos, en el municipio de Becerril, al centro del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos del sector escucharon los disparos y al salir encontraron tendido en la calle 10 con carrera 12 al joven, a quien subieron en una motocicleta para trasladarlo a un centro asistencial, en un esfuerzo por salvarle la vida, pero había fallecido.

En la clínica el personal médico informó que la víctima registraba una herida de bala en el tórax, otra en el brazo izquierdo y cuatro el dorso. De Cristian Pinto se informó que era soltero, se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Sourdis, de esa localidad, y hacía dos días había cumplido años.

Luis Ángel Pinto, padre del joven, indicó que “desconocemos lo que pasó. Un compañero de trabajo me llamó y avisó que le habían disparado a mi hijo y lo dejaron muerto ahí tirado; hasta ahora no se sabe nada, ni móviles, ni autores”.

Sostuvo que su hijo iba en una motocicleta y le dispararon, quedando la moto y todas sus pertenencias en el lugar de los hechos.

“A él no le conocíamos problemas, no sabemos qué sucedió”, indicó.

La Policía inició la investigación correspondiente para dar con el autor del crimen, adelantando labores de vecindario. No obstante, los moradores del lugar señalaron que solo encontraron el cuerpo del joven tendido en la calle.

“La comunidad llamó al teléfono del cuadrante informando que en el barrio Los Campanos se escucharon unos disparos; de inmediato nos dirigimos al lugar encontrando una multitud observando a una persona tendida en la vía, que es levantada por los vecinos del sector y transportada en una motocicleta hacia la clínica”, señaló el reporte de policial.

Con este, son más de 90 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento del Cesar, según las estadísticas que manejan las autoridades. La mayoría de los crímenes obedecen a ajustes de cuentas.

Te puede interesar

Compártelo en: