¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de siete tiros en una trocha!

Crimen en área rural de Ariguaní, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a tiros en medio de un aguacero que cayó en la mañana del jueves en la zona rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Las autoridades explicaron que la víctima fue Juan Evangelista Castrillo Aroca, de 47 años, oriundo de esa localidad, quien se desplazaba con un vecino en una motocicleta por la trocha Zelandia.

Cuentan que desconocidos en otro vehículo le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda a Castrillo Aroca, quien quedó tendido a un costado de la vía que comunica hacia el municipio de Nueva Granada.

El homicidio se presentó hacia las 8:00 a.m. del jueves, en una trocha ubicada a siete kilómetros del casco urbano del municipio de Ariguaní.

“Tenemos el testimonio de la persona que viajaba con la víctima, el cual escuchó las detonaciones y observó a los sicarios que andaban en una motocicleta negra con cacheta del mismo color”, señalaron las autoridades.

Notificados de la situación, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional se desplazó hasta la escena del crimen para la inspección judicial.

Los peritos forenses se encuentran recolectando testimonios para el esclarecimiento del hecho.

Invitaron a la comunidad a suministrar toda la información posible para dar con el paradero de los responsables.

“Es prematuro aseverar cualquier hipótesis, en estos momentos trabajamos para determinar los motivos del asesinato”, indicaron.

Aquí se habló de