¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de un balazo en el pecho!

El homicidio ocurrió en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Los móviles de la muerte de Jesús Alberto Rubio Navarro no son claros. Sin embargo, lo único cierto es que un transeúnte fue uno de los testigos que vio cómo al hombre le dispararon dos sujetos cuando se movilizaba en su motocicleta por la parte de atrás de la cárcel El Bosque, sur de Barranquilla, según la Policía.

El homicidio ocurrió este jueves en la calle 80 con carrera 9B del mencionado sector. Ahí, Rubio Navarro iba a bordo de su vehículo y en ese instante fue sorprendido por dos hombres.

El testigo del hecho les dijo a las autoridades que tanto la víctima como sus presuntos victimarios, al parecer, comenzaron a dialogar, pero de un momento a otro se inició un supuesto forcejeo entre los presentes y uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le propinó una bala mortal en el pecho a Jesús Alberto, quien quedó malherido en el sitio. Los presuntos homicidas huyeron.

Rubio Navarro fue auxiliado y trasladado a la clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso. Asimismo, se conoció que este tenía una anotación como indiciado por el delito de hurto, del 2015.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se encuentra al frente de las respectivas pesquisas para determinar las causas del asesinato de Jesús Alberto, pues hasta el momento ninguna de las hipótesis es descartada.