¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de un balazo en el rostro!

El homicidio fue en Riofrío (Zona Bananera).

Compartir en:
Por:

Miguel Ángel Pérez, de 23 años, murió en el puesto de salud del corregimiento de Riofrío, en el municipio Zona Bananera, después que un desconocido le disparara impactándolo en el rostro con un proyectil entes de escapar en compañía del cómplice que conducía la motocicleta en la que se desplazaban.

El atentado que acabó con la vida de Pérez se registró ayer en horas del mediodía, después que sus verdugos lo sorprendieran cuando conversaba con un grupo de amigos, en frente de una heladería del Las Flores de dicha población bananera.

Mientras que los autores del hecho se dieron a la fuga, el joven herido fue llevado por sus amigos en una motocarro hasta el puesto de salud del corregimiento, donde los médicos en turno trataron de estabilizarlo en cuanto ingresó, con miras de remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel.

No obstante, pese a los esfuerzos de los galenos, Pérez falleció por las graves lesiones producidas por el balazo.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena, encargados de la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de la Zona Bananera, en el corregimiento de Sevilla, donde sería devuelto a su familia tras la necropsia de rigor.

De acuerdo con las autoridades, iniciaron la investigación para dar con los responsables del crimen, al igual que para esclarecer las causas del mismo, por lo que invitan a quienes tengan información al respecto, para que la aporten.

Aquí se habló de