¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de un machetazo en el cuello por robarse 20 mil pesos!

Lo señalan de haberle hurtado el dinero a un niño de 7 años. El caso ocurrió en Tolú, Sucre.

Compartir en:
Por:

El haberle hurtado un billete de 20 mil pesos a un niño de siete años al que al parecer también tiró al piso, le costó la vida la noche del lunes a Miguel Esteban Zúñiga González, de 23 años.

Al presunto ladrón le propinaron un machetazo en el cuello que le costó la vida una cuadra antes de llegar al Hospital Local, donde se desplomó por cuenta de la cantidad de sangre derramada.

El agresor, según testigos, es Diober Terán Monterroza, de 28 años, quien fue capturado por la Policía y es el padre del menor víctima del robo y con quien el fallecido inicialmente protagonizó una riña por el reclamo de los 20 mil pesos entre los barrios El Edén y Santuario, cerca de la finca El Paraíso, en el corregimiento de Tolú, Sucre.

La víctima mortal, a quien apodaban ‘Miguel basuco’, tenía anotaciones por los delitos de lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

La Policía se ratificó en la versión de testigos sobre que la hipótesis del homicidio fue por los 20 mil pesos que portaba el hijo del supuesto victimario, menor que, además, resultó golpeado.

Aquí se habló de