¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de un tiro de escopeta en la espalda!

El homicidio ocurrió en Riohacha.

Compartir en:
Por:

A Elías David Tirado Siolo, un hombre de 51 años de edad, no se sabe por qué lo mataron, lo cierto es que su cuerpo fue hallado con múltiples heridas de perdigones en el abdomen y la espalda y fue conducido hasta el hospital de Riohacha, donde se produjo su muerte cuando lo preparaban para darle la atención que requería.

Este ciudadano nacido en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, llevaba muchos años en Riohacha, donde hacía vida marital con una mujer de esta región y tenía su propia familia con hijos.

Los familiares aseguran que se trataba de una persona laboriosa y honesta y ellos descartan que su crimen tenga una motivación en conflictos y venganza y asuntos al margen de la ley, pues aseguran que siempre estaba en pos de su trabajo. Esos familiares sostienen que debía ser que los desconocidos quisieron despojarlo de la motocicleta en la que se desplazaba cuando fue baleado y seguramente quiso escapar del atraco y por eso lo dispararon. Esta hipótesis tiene sus contradictores pues en los bolsillos de Elías David fue encontrada la cartera, sus documentos y el poco dinero que llevaba.

El atentado criminal o intento de atraco, fue realizado en inmediaciones del colegio Helion Pinedo Ríos, esto aproximadamente a un kilómetro de Riohacha, pero en una trocha que conduce a una ranchería de la zona.